Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 15 de noviembre de 2013

Conferencia de Prensa de Boxeo Boricua WAPA 2 en Vega Alta este 16 de noviembre

BOXEO BORICUA WAPA 2: LISTOS PARA LA  BATALLA EN VEGA ALTA





Aires de una guerra sin cuartel fueron los comentarios impartidos como preámbulo al evento Boxeo Boricua WAPA 2 En Vega Alta” cuando en el turno estelar lo será el choque entre Janiel “Pototto” Rivera (9-1-2, 6Ko’s) y Joel Collazo (3-1, 1Ko) en un combate a 6 asaltos en la división mini mosca. “Ya estamos a unos días, estamos deseosos de que suene la campana. He visto a Collazo pelear y nos hemos preparado para él. Sabemos de lo que es capáz pero estamos más que listos. El sábado Janiel sale con la victoria”, dijo “Pototto” Rivera. Mientras que maunabeño Joel Collazo no se hizo esperar “Yo sé quien es Janiel. Para mí es un boxeador del montón. Yo estoy listo para él y vamos hacer un gran trabajo y una gran pelea. Todos se van a sorprender de lo que verán el sábado en Vega Alta”, comentó Joel Collazo. Angel “Pito” Fret cantó estar en sus mejores condiciones para su pelea de revancha ante Juan G. Cruz  “Estamos listos para el sábado y para lo que Juan Cruz vá traer. Vamos a una guerra y este sábado vamos a ganar por nocaut”, sentenció Pito Cruz. “Yo sé quien es Pito Fret muy bien, aquella pelea que hicimos en el 2005 dejó un sin sabor pues pienso que gané y mucho piensan lo mismo. Yo estoy siempre en forma y listo. Este sábado vamos a dar una gran pelea y vamos por la victoria”, dijo Juan G. Cruz. Otro excitante encuentro lo será entre los pesos pluma; Miguel “Mikito” Soto (11-1,11Ko’s) y Christopher Rivera  en un combate a 6 giros. “Gracias a Dios el trabajo se realizó en el gimnasio y estoy listo para lo que pueda traer Christopher. Sufrimos un tropiezo pero ya pasamos la página y ahora es tiempo de ganar duro”, dijo Mikito Soto. Por su parte Christopher Rivera ripostó diciendo "Si Mikito se cree que se vá apuntar una victoria está bien equivocado. Soy mejor que él y me lo voy a ganar".  También estarán en acción en Vega Alta el prospecto invicto Charlie Clemente (5-0, 3Ko’s) mientras que José Rodríguez y Eric De Jesús de Vega Alta harán sus esperados debut como profesionales frente a toda su fanaticada.

Boxeo Boricua WAPA 2” será transmitido en vivo desde las 9:00 de la noche para Puerto Rico y para los Estados Unidos a través de WAPA América. 

La entrada al coliseo tendrá un costo de $18.00 Red Carpet, $15 Ring Entrada General. Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario