Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 25 de octubre de 2013

Tacleando la NFL-Semana 8

Tacleando la NFL-Semana 7
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          La semana 7 nos trajo el regreso de Peyton Manning  a su antigua casa en Indianapolis, pero con el uniforme de los Broncos (6-1). Tal vez eso motivo a la nueva cara de los Colts (5-2), Andrew Luck, a lanzar tres TD y correr para uno adicional en la victoria 39-33 de los Colts sobre los Broncos. Con esa victoria, los Colts le pone fin al invicto de los Broncos a pesar de tres TD lanzados de Peyton Manning. El boricua Knowshon Moreno corrió para un TD en 15 intentos con un total de 40 yardas. Adam Vinatieri anotó tres field goals. Russell Wilson lanzó tres TD y la defensa de los Seahawks (6-1) aplastó a Carson Palmer con dos intercepciones y siete sacks, en la victoria 34-33 sobre los Cardinals (3-4). Un field goal de 54 yardas de Mike Nugent al finalizar el tiempo regular le dio la victoria 27-24 a los Bengals (5-2) sobre los Lions (4-3). Andy Dalton y Matthew Stafford lanzaron tres TD cada uno. Mike Tolbert y Cam Newton corrieron para un TD cada uno en la victoria 30-15 de los Panthers (3-3) sobre los Rams (3-4). La perdida grande para los Rams fue su QB Sam Bradford, quien se lesionó una rodilla y perderá el resto de la temporada. Veremos si consiguen un remplazo para el alma del equipo. Danny Woodhead y Ryan Mathews corrieron para un TD cada uno en la victoria 24-6 de los Chargers (4-3) sobre los Jaguars (0-7).
          Los Jets (4-3) sorprendieron a los Patriots (5-2) al vencerlos 30-27 en tiempo extra con un field goal de Nick Folk de 42 yardas. Folk pateo tres field goals en el juego. Tom Brady lució fatal lanzando 46-22, siendo interceptado una vez y recibiendo cuatro sacks. Tony Romo lanzó un TD y Phillip Tanner corrió para un TD en la victoria 17-3 de los Cowboys (4-3) sobre los Eagles (3-4). La defensa de los Cowboys logró tres intercepciones y tres sacks. El boricua Gavin Escobar participó como recibidor de los Cowboys. Frank Gore completó dos TD corriendo para que sus 49ers (5-2) vencieran 31-17 a los Titans (3-4). Aaron Rodgers lanzó tres TD, dos de ellos en el cuarto periodo, para que los Packers (4-2) dominaran 31-13 a los Browns (3-4). Jamaal Charles y Alex Smith anotaron TD corriendo para ayudar a los Chiefs (7-0) mantener su invicto ante los Texans (2-5) por marcador 17-16. Ryan Succop logró el field goal de la victoria faltando 6:07 del cuarto periodo en un juego de pura defensa. En la batalla defensiva de la semana, los Steelers (2-4) vencieron 19-16 a sus rivales divisionales Ravens (3-4). Shaun Suisham logró el field goal de la victoria al expirar el tiempo regular. Suisham completo cuatro field goals en el juego (34, 28, 38 y 42 yardas). Ben Roethlisberger y Joe Flacco lanzaron un TD cada uno en el juego.
          En el juego ofensivo de la semana, los Redskins (2-4) se apuntaron su primera victoria en casa al vencer 45-41 a los Bears (4-3). Roy Helu completó tres TD corriendo, uno de ellos faltando 45 segundos de juego. Matt Forte corrió para tres TD en la derrota mientras que Robert Griffin III lanzó dos TD en la victoria. Dan Carpenter logró dos de sus tres field goals en el cuarto periodo para que sus Bills (3-4) sorprendieran 23-21 a los Dolphins (3-3). La defensa de los Bills fue solida con dos intercepciones y dos sacks. Matt Ryan lanzó tres TD, dos de ellos a Jacquizz Rodgers, en la victoria 31-23 de los Falcons (2-4) sobre los Buccaneers (0-6). El boricua Jonathan Casillas logró dos tacles. En el clásico juego del lunes, los Giants (1-6) se apuntaron su primera victoria de la temporada al vencer 23-7 a los Vikings (1-5). Eli Manning lanzó un TD, Peyton Hillis corrió para un TD y Josh Brown pateo tres field goals en la victoria de los querendones de New York. Veremos si esto los despierta a tiempo. El boricua Victor Cruz recibió cinco pelotas para un total de 50 yardas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario