Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 1 de octubre de 2013

Michael "El Artista" Pérez nuevo campeón Fedelatin de la AMB


Se corona Michael 'el Artista' Pérez


En un emocionante encuentro, el puertorriqueño, Michael 'el Artista' Pérez ( 19-1-2, 10 KO ) se coronó campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, al vencer por decisión unánime, al mexicano, Miguel Zuñiga ( 12-3, 7 KO ) en un duelo que fue pautado a 10 asaltos, desde el Teatro Cushman & Wakefield del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, como parte de un combate semi estelar, transmitido en vivo por FOX Deportes y FOX Sports 1.

"Fue una gran pelea porque Zuñiga vino bien preparado, al igual que yo y dimos un gran espectáculo", dijo Michael Pérez, "comencé fuerte la pelea y al ver que el aguantaba todo y seguía hacia adelante, estuve mas concentrado en mi boxeo y estuve aprovechando las oportunidades que aparecían para asegurar cada asalto y traerles este título a mi gente de Lares, Puerto Rico y Newark".

Durante la primera mitad de la pelea, Pérez, de guardia derecha, utilizó con gran efectividad su gancho de izquierda y 'upper' de derecha, ante un Zuñiga, que no daba marcha atrás.

En los asaltos intermedios, el mexicano comenzó a conectar buenas rectas de derecha, junto con combinaciones al cuerpo y rostro del boricua. En los asaltos finales, Pérez, logró establecer nuevamente su ritmo de pelea, utilizando su efectivo boxeo técnico para obtener el triunfo.

Las votaciones de los jueces fueron 99-91, 99-91 y 96-94.

En la pelea estelar en la división welter, Saddam Ali ( 17-0, 10 KO ) derrotó por decisión unánime a Jay Krupp ( 17-6, 8 KO ).


Fernando Gaztambide
Team Pérez
787-598-4273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario