Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 2 de octubre de 2013

Conferencia de Prensa de Anthony Pettis vs Josh Thomson


UFC® ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA EL 3 DE OCTUBRE EN SACRAMENTO

                                                                                                                                                UFC® on FOX: PETTIS vs. THOMSON
                                                                                                                     SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
                                                                                                        SLEEP TRAIN ARENA – SACRAMENTO, CALIF.
                                                                                                                                                BOLETOS A LA VENTA EL 4 DE OCTUBRE

Las Vegas.– The Ultimate Fighting Championship® retorna a Sacramento cuando el recientemente coronado campeón ligero del UFC® Anthony Pettis haga la primera defensa de su título frente al orgullo de San José Josh Thomson el Sábado 14 de Diciembre en el Sleep Train Arena.
Es por eso que las estrellas del evento junto al presidente del UFC, Dana White, tendrán una conferencia de prensa en el Sleep Train Arena el Jueves 3 de Octubre a la 1:00 p.m.
La conferencia de prensa es abierta al público y será transmitida por UFC.com

Adicionalmente a la pelea por el título ligero del UFC, el evento también mostrará talento local cuando el oriundo de Sacramento Urijah Faber se mida al nativo de la ciudad de Modesto Michael McDonald en el evento co-estelar de la noche.
También representando a Sacramento Chad Mendes se enfrenta a uno de los mejores rankeados en la división Nik Lentz, quien se mantiene invicto en la división pluma.
Además, el ex campeón interino Carlos Condit chocará con Matt Brown, que arrastra una racha de seis victorias al hilo.
Boletos para   UFC® on FOX: PETTIS vs. THOMSON salen a la venta al público el Viernes 4 de Octubre a las 10:00 a.m. PT.

QUIEN:
Dana White, Presidente del UFC
Anthony Pettis, Campeón ligero del UFC
Josh Thomson, Retador al título ligero
Urijah Faber, Contendiente al título gallo
Michael McDonald, Contendiente al título gallo
Chad Mendes, Contendiente al título pluma
Nik Lentz, Contendiente al título pluma
Carlos Condit, Ex campeón interino welter
Matt Brown, Peleador welter del UFC
                                   
QUE:                                      UFC® on FOX: PETTIS vs. THOMSON press conference

CUANDO:                            Jueves 3 de Octubre. 1:00 p.m. PT   

DONDE:                                 Sleep Train Arena – Sede de entrenamiento del Sacramento King’s
                                                1 Sports Pkwy
                                                Sacramento, Calif. 95834

Boletos para UFC® on FOX: PETTIS vs. THOMSON salen a la venta el Viernes 4 de Octubre a las 10:00 a.m. PT  a un precio de $225, $175, $125, $75 y $50.
Para comprar con un cargo al teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al 1-800 745-3000.
Los boletos también están disponibles en las taquillas del Sleep Train Arena Box o bien en www.ticketmaster.com. Los boletos no incluyen cargos por servicio.
Los miembros del  UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el miércoles 2 de Octubre a las 10:00 a.m. PT en el sitio  www.ufcfightclub.com.
Una preventa especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el Jueves 3 de Octubre a las 10:00 a.m. PT. Para acceder a esta preventa deben registrarse al boletín a través del website UFC.com

Para más información sobre las últimas peleas visitar www.ufcespanol.com. Todas las peleas están sujetas a cambio.

Acerca de Ultimate Fighting Championship®
Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto, Beijing y Sao Paulo, el UFC produce más de 35 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). En el año 2012, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group.  El acuerdo comprende la transmisión de eventos en vivo y miles de horas de programación, incluyendo la transmisión del reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, The Ultimate Fighter®, que a partir de septiembre de 2013 podrá verse a través de FOX Sports 1.
Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 28 idiomas distintos, en más de 145 países, llegando a casi 800 millones de hogares alrededor del mundo. El contenido del UFC también se distribuye comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, y en inglés a lo largo de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., en Australia vía Main Event, y en francés en Quebec a través de Interbox. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con casi 2,5 millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen más de 90 localidades de UFC GYM®en 28 estados del país, un programa de nutrición y buen estado físico en el hogar, UFC FIT, UFC 360, una revista distribuida internacionalmente, UFC.TV que ofrece transmisiones de eventos en vivo y videos on demand alrededor del mundo, una nueva franquicia de videojuego en desarrollo con EA, DVDs de venta exitosa, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario