Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cambio de rival para Michael "El Artista " Pérez





El lareño Michael 'el Artista' Pérez irá por título, este lunes por 'FOX Deportes' / 'FOX Sports 1', ante prospecto mexicano, Miguel 'Dinamita' Zuñiga


El prospecto boricua de la empresa 'Golden Boy Promotions', Michael 'el Artista' Pérez ( 18-1-2, 10KO ) sufrió un cambio de rival para su combate de este lunes, 30 de septiembre que será en vivo por FOX Sports 1 y FOX Deportes, comenzando a las 9:00pm ( hora del este ), desde el Teatro Cushman & Wakefield del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Pérez, estaba pautado medirse al mexicano, Carlos Molina ( 17-1-1, 7KO ), pero este, tuvo que retirarse de la contienda debido a aparentes síntomas de la influenza.

El mexicano, Miguel 'Dinamita' Zuñiga ( 12-2, 7KO ) es el nuevo rival del boricua, en un duelo que será a 10 asaltos por el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras.

"Le tengo varias cajitas de Advil para niños a Carlos Molina", dijo Michael Pérez, "nos enteramos que hace dos semanas le dió una fiebre ( a Molina ) y ahora, decidió no poder aprovechar esta gran oportunidad de tratar de clasificarse como uno de los mejores 140 libras del mundo por la AMB, aunque creo que la movida fue inteligente porque con o sin fiebre, el iba a recibir un gran nocaut".

Sobre su nuevo rival, 'el Artista' comentó: "Zuñiga es fuerte, su última pelea, la peleó en las 149 libras y lució bien mientras duró y esperamos lo mejor de él en las 140 libras, su peso natural", dijo el lareño, residente en Newark, Nueva Jersey, que culminó diciendo, "los cambios de rivales, muchas veces no son favorables y en este caso, estuvimos dos meses y medio entrenando para Molina, pero gracias a Dios, siempre combinamos diferentes tipos de guanteos y de estrategias porque estas son cosas que pasan en este deporte y no tendremos problemas con Zuñiga, sino que él tendrá un problema con nosotros porque estamos en excelentes condiciones y listos para hacer mucho ruido en las 140 libras".

En el 2010, Pérez fue parte de la 'Pelea del año' por la 'Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico', cuando este, derrotó, al mexicano, José "El Loco" Hernández, en un combate celebrado en el pueblo de Aguas Buenas.

'El Artista' obtuvo su primera derrotá en enero de 2012, ante el actual campeón interino del CMB en las 135 libras, Omar Figueroa, pero el lareño volvió a la ruta ganadora con sólidas victorias sobre su compatriota, Eric Cruz, rival que no había sido noqueado durante 4 años, ante sólida oposición y los mexicanos, Fidel Maldonado y Fernando Carcamo, quienes fueron derrotados por decisión, en sendas guerras, al estilo de la gran rivalidad entre Puerto Rico y México.

La última pelea de Pérez fue el 9 de marzo como parte de la cartelera estelarizada entre Bernard Hopkins y Tavoris Cloud, en Brooklyn, donde Pérez, obtuvo un empate mayoritario ante Lonnie Smith, en otro sangriento y emocionante encuentro que fue detenido por choque de cabezas en el séptimo asalto.

La cartelera tendrá en la pelea estelar en la división welter a Jay Krupp ( 17-5, 8 KO ), quien se enfrentará al invicto olímpico 2008, Saddam Ali ( 16-0, 10 KO ), en un combate pautado a 8 asaltos.

Adjunto fotos por Alberto Meléndez.

Enlace descarga de vídeo 'highlights' Michael Pérez vs Eric Cruz y entrenamiento
https://www.hightail.com/download/OGhlQmtlZDVlaFNxV2NUQw



Fernando Gaztambide
Team Pérez
787-598-4273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario