Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 14 de septiembre de 2013

Boxeo Caliente-De Manatí para el mundo...Ronald Cruz



De estelar el manatieño Ronald Cruz
Luego de obtener una contundente victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el mexicano, Rodolfo Armenta, el manatieño Ronald Cruz ( 18-2, 13 KO ) regresará al cuadrilátero para el jueves, 26 de septiembre en su segundo hogar en Bethlehem, Pensilvania, donde se medirá en la pelea estelar, al nicaraguense, Alberto Moráles ( 11-2-1, 8 KO ) en lo que se espera sea una guerra en las 147 libras, pautado a 10 asaltos.

"Moráles es un peleador fuerte, nunca lo han noqueado, le gusta pelear cuerpo a cuerpo bien agresivo, buscando el nocaut y ese es el tipo de pelea que a mi me gusta y tengo que ganar e impresionar para seguir borrando de la mente de la gente, esas dos derrotas que tuve", dijo Cruz, quien había sido clasificado entre los primeros 15 por los organismos mundiales FIB y CMB, hasta que sufrió dos derrotas consecutivas por decisión ante Antwone Smith, quien estuvo 4 libras por encima del peso establecido y Ray Nahr, a principios de este año.

"Yo no hice lo que mi esquina me pidio y son errores pequeños que se conviertieron grandes y no volverán a suceder en mi carrera", dijo Cruz de 26 años de edad "estoy aprendiendo en el camino muchas cosas nuevas y no voy a quitarme, ni perderé motivación por tener dos derrotas porque siento que aprendí demasiado, cogí una experiencia única y ahora estoy listo para llegar a ese nivel y poder sobrepasarlo".

La pelea con Moráles marcará la cuarta pelea consecutiva de Cruz en el Sands Event Center en Bethlehem, donde este, se ha convertido en el favorito del público pese a sus derrotas.

"Desde que me fuí de Manatí, me he llevado muy bien con la gente en Bethlehem. Nunca he buscado problemas con la gente y hay muchas comunicades de boricuas aquí y ellos se llevan conmigo porque respetan lo que hago en el boxeo y los represento, al igual que a mi gente de la isla", expresó Cruz, natural del barrio Cortés en Manatí.

Sobre el entrenamiento Cruz comentó: "En los guanteos me ayudó el campeón mundial, Danny García, Michael Pérez e hicimos un gran trabajo de alto nivel y creo que estoy en ese nivel, pero lo que me falta es poder demostrarlo en el ring".

La cartelera podrá ser vista desde las 8:00pm por www.ustream.tv/universalstreamingnetwork a un costo de $4.99.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario