Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 24 de septiembre de 2013

A su gran reto Michael "El Artista" Pérez





A un paso, el lareño Michael 'el Artista' Pérez para oportunidad de título mundial


El puertorriqueño Michael 'el Artista' Pérez ( 18-1-2, 10 KO ) estará muy cerca de pelear por un título mundial, pero antes, tendrá que derrotar al mexicano, Carlos Molina ( 17-1-1, 7 KO ) en una pelea por el título vacante Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, que tomará acción el lunes, 30 de septiembre en el Teatro Cushman & Wakefield del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York como parte de una transmisión en vivo por FOX Sports 1 y FOX Deportes desde las 9:00pm ( hora del este ).

"La compañía ( Golden Boy Promotions ) nos ha mencionado que de ganarle a Molina, estaríamos próximamente, peleando por el título mundial de la AMB ya que nuestro amigo, Danny García podría estar dejando vacante ese título AMB para subir a las 147", mencionó Jesús Pérez, padre y manejador de "el Artista".

García y Pérez son de la empresa Golden Boy Promotions.

Michael 'el Artista' Pérez comentó:"Cada boxeador, desde niño, sueña con pelear por algún título mundial y dentro de mí hay mucha emoción, pero mi enfoque en estos momentos se llama Carlos Molina y ahora mismo, esta es la pelea mas importante de mi carrera y no defraudaré a mi gente de Puerto Rico y de Newark".

Pérez obtuvo su primera derrotá en enero de 2012, ante el actual campeón interino del CMB en las 135 libras, Omar Figueroa Perez, pero el lareño volvió a la ruta ganadora con sólidas victorias sobre su compatriota Eric Cruz, rival que no había sido noqueado en 4 años y los mexicanos, Fidel Maldonado y Fernando Carcamo, quienes fueron derrotados por decisión en sendas guerras, al estilo de la gran rivalidad entre Puerto Rico y México.

"Fue doloroso perder, pero se siente muy bien saber que he aprendido de eso y estoy mejor que nunca en estos momentos" dijo Pérez, "Ya no pienso en mi derrota, yo sólo tengo que demostrar en el ring que estoy aquí para quedarme y espero dar mucho de que hablar en las 140 libras".

La última pelea de Pérez fue el 9 de marzo como parte de la cartelera estelarizada entre Bernard Hopkins y Tavoris Cloud, en Brooklyn, donde Pérez, obtuvo un empate mayoritario ante Lonnie Smith, en otro sangriento y emocionante encuentro que fue detenido por choque de cabezas en el séptimo asalto.

Recientemente, Molina obtuvo su primera derrota ante el unificado ex campeón mundial, Amir Khan, cuando el árbitro detuvo el encuentro en el décimo asalto por el constante sangrado de Molina en el ojo derecho. Anterior a su derrota, Molina había derrotado por decisión unánime, al dominico-boricua y actual campeón Fedecentro de la AMB, Marcos 'el Tigre' Jiménez.

La cartelera tendrá en la pelea estelar en la división welter a Jay Krupp, quien se enfrentará al ex olímpico 2008, Saddam Ali, en un combate pautado a 10 asaltos.

Adjunto fotos por Alberto Meléndez.

Descarga de vídeo 'highlights' de  Michael Pérez vs Eric Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario