Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 21 de agosto de 2013

Notas recientes de la WWL


La WWL Confirma a Bobby Lashley el 5 de octubre en República Dominicana

El gerente general de la World Wrestling League (WWL) y Campeón Mundial de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE), Rico Casanova, junto al presidente de la WWL, Richard Negrín y su productor ejecutivo, Hugo Savinovich, confirmaron desde Santo Domingo, la participación del ex WWE y ex TNA “El Superman Negro” Bobby Lashley, para “WWL Dream Matches Tour”. El lugar será el coliseo, Carlos “Teo” Cruz, a las 7:00 de la noche, el sábado 5 de octubre.

“El presidente de la Liga Mundial de Lucha, Richard Negrín, confió en mí para llevar a la República Dominicana grandes luchadores y lo estoy haciendo, Bobby Lashley es un gran ejemplo de mi trabajo como Gerente General de la WWL. Muchas sorpresas vienen a República Dominicana, la DWE y la WWL con muchas superestrellas que llegan muy pronto. El evento incluye los siguientes luchadores: Jack Veneno, El Bronco #1, Carlito Caribbean Cool, Hércules Gómez, los Campeones Mundiales en Parejas de la WWL Los Mamitos (Mr. E y Sexy B), el Campeón Mundial de la WWL Monster Pain con su manejadora Mistress Glenda Lee, Tormenta, Los Boricuas (Savio Vega, Miguelito Pérez, y Huracán Castillo) “El León” Apolo, La Rosa Negra, Los Fear Inc. (ManSpectrus, King Vodoo y Faces of Fear Ash), Mr. 100% Lucha Erik Scorpion  y más superestrellas por confirmar” dijo el Gerente General de la WWL.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. https://www.facebook.com/wwlmundial Twiter: https://twitter.com/WWLMundial



















John Morrison a Eventos de WWL en México y Puerto Rico

El presidente de la Liga Mundial de Lucha (WWL), Richard Negrín, su gerente general, Rico Casanova, y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, anuncian que que el ex WWE, John Morrison, participará en los eventos de septiembre en México y en octubre en Puerto Rico.
Negrín añadió: “Morrison verá acción en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el viernes 6 de septiembre, en la Plaza de Toros; en Monterrey, Nuevo Léon, el domingo 8 de septiembre en la Arena Coliseo y en el Coliseo, Ruben Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, el sábado 26 de octubre. WWL llevándoles grandes superestrellas a los aficionados de la lucha libre”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario