Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 12 de agosto de 2013

Hablando De Todo con Mr. Clutch-12 de agosto del 2013


Hablando De Todo un poco
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
La semana deportiva tuvo agenda llena de variedad de eventos deportivos importantes. Demos un repaso algunas notas deportivas de gran importancia durante la semana. La Bahía Urbana de San Juan fue la cede de la segunda parada del Tour Mundial 3x3 de FIBA. El equipo campeón defensor de San Juan fue eliminado en los cuartos de finales pero eso no evito que el evento fuera todo un éxito. NY Staten le ganó a Saskatoon para coronarse campeón del Master y llevarse los $10 mil dólares. El Tour continua con paradas en Praga, Lausanne y Río de Janeiro. La gran final será en Turquía los días 4 y 5 de octubre del corriente año. Hay que destacare que el boricua Jonathan García ganó la competencia de tiros y el también boricua, Luis Pérez, ganó la competencia de donqueos del torneo. Mayagüez fue la cede para la segunda ronda del grupo G del World Grand Prix de Voleibol Femenino. Las escuadra boricua no tuvo suerte(0-3) pero jugó con el corazón y el alma cada set. Las campeonas olímpicas de Brasil, la chicas de República Dominicana y las nenas de Bulgaria se batallaron ante las boricuas durante el fin de semana. Brasil venció 3-1 a las dominicanas, perdió 3-1 ante Bulgaria y dominó 3-0 a Puerto Rico. Bulgaria venció 3-0 a las Boricuas  y cayeron 3-2 ante Dominicana. República Dominicana dominó 3-0 a Puerto Rico. Las féminas boricuas se dirigen a Tailandia para completar la tercera ronda y donde esperan ganar un juego (0-6) y salir del lugar 19 de 20.
Hay que felicitar a Tommy Ramos, quien ganó medalla de plata en anillas, a Alexis Torres, quien ganó medalla de bronce en manos libres, y ha Ángel Ramos, quien ganó medalla de bronce en salto a caballo, en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística por Aparatos. Este evento tuvo su cede en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. De la Gimnasia pasamos al boxeo con dos prospectos en las 130 libras que siguen dando de que hablar. Félix “Diamante” Verdejo (7-0 con 5KO) se apuntó un triunfo por decisión unánime (60-52 las tres tarjetas de los jueces) ante Guillermo Delgadillo (4-5-1 con 2KO). José “Sniper” Pedraza (14-0 con 9KO) venció por decisión unánime (97-93 las tres tarjetas de los jueces) en pelea difícil a Gabriel Tolmajyan (14-3-1 con 3KO). Ambos boricuas mantuvieron sus invictos en peleas que duraron la distancia. ¡Fuerte prueba superada!


Hablando de pruebas, sigue el Equipo Nacional de Baloncesto Masculino entrenando fuerte en algún lugar en la Florida. Los 15 Magníficos se preparan fuerte para la Copa Tuto Marchand y el campeonato FIBA Américas. Mientras el grupo A se prepara, el grupo B compuesto por Gaby Belardo; Javy González; Carlos Emory; Chris Gaston; Manuel De Jesús; Jezreel De Jesús; Luis Damián Morales; Luis Hernández; Gabriel “Pirulo” Colon; Ángel Rosa; Natanael Butler y Raúl Orta juegan un par de juegos de fogueos ante Gran Bretaña. Gran Bretaña ganó el primer choque 61-55 gracias a que los boricuas nunca le llegó el canasto de tres puntos y lucieron desorientados en la defensa. Con mejor distribución del balón en la ofensiva y mejor trabajo en los rebotes podrían lucir mejor. Jugaron buena defensa casi todo el juego, pero no pudieron atacar la furiosa defensiva de Gran Bretaña. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario