Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 25 de agosto de 2013

Exitosa caravana para José "Sniper" Pedraza



Todo un éxito la caranava en Cidra con José 'Sniper' Pedraza

Un pueblo eufórico cidreño estuvo unido durante la tarde hoy en una caravana que culminó en la plazoleta de la alcaldía de Cidra, donde se celebró la victoria del cotizado boxeador, José 'Sniper' Pedraza ( 14-0, 9 KO ), quien el pasado 9 de agosto en California y como parte de una pelea televisada por ESPN, capturó el título de la USBA, perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras, cuando derrotó por decisión unánime, al peligroso armenio, Gabriel Tolmajyan, rival que venía de derrotar a dos promesas del boxeo.
"Esto que sucedió hoy es mas motivación, mas razón para seguir hacia adelante. Gracias a papito Dios por este día", dijo Pedraza, "estos son detalles que me llenan de orgullo, estoy ansioso por pelear frente a mi gente y quiero demostrarle a ellos que soy un bravo de Cidra".
"El pueblo de Cidra esta muy entusiasmado, satisfecho y orgulloso de José Pedraza. La reacción del pueblo cidreño fue extraordinario porque este es un joven cidreño de corazón, humilde, dedicado que ejemplifica lo que es la juventud en este pueblo y todo el mundo esta pompiao' porque para el 26 de octubre tenemos cartelera en Cidra", dijo Javier Carrasquillo, alcalde de Cidra.
"Pedraza hará historia porque sería la primera cartelera de boxeo profesional que se hace en Cidra y por lo que vimos hoy en la caravana, Cidra podría convertirse en una gran plaza de boxeo, dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions "la cartelera del 26 de octubre será transmitida por DirecTV y también tendremos debutando al hermano de Pedraza que fue campeón nacional en las 118 libras".

"Realmente ha sido asombroso el apoyo, cariño, la lealtad que le tiene el pueblo de Cidra a Pedraza. No sabía que el pueblo de Cidra lo quería tanto y es porque él se lo ha ganado por su humildad y dedicación", sostuvo Luis Espada, padre y entrenador de José Pedraza.
Próximamente se estarán dando más detalles de la cartelera en Cidra, a efecturase el sábado, 26 de octubre de 2013.
Pedraza es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario