Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 10 de junio de 2013

Tu semana en las Grandes Ligas-11 de junio del 2013


Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Boston (39-25) sigue al frente del este en la Americana con un juego de 17 carreras anotadas con 19 hits, la novena victoria de la temporada para Buchholz, “walk-off homerun” de David Ortiz y juego de dos cuadrangulares de Saltalamacchia. Los Yankees (37-26) no sueltan riendas con la victoria 250 en la carrera de Andy Pettitte, el salvado 23 de la temporada para Mariano Rivera, una barrida a Cleveland, juego completo de Sabathia y tres cuadrangulares para Teixeira, incluyendo un “grand slam homerun”. Baltimore (35-28) se sigue acercando con dos victorias de Tillman y tripleta de salvados del cerrador J. Johnson. Los Rays (34-28) fueron sacudidos con las primeras dos derrotas de la temporada para Moore mientras que Toronto (27-35) contó con una victoria de Dickey y el “walk-off single” de R. Davis.
          Detroit (35-26) domina la central de la Americana con cuatro victorias al hilo, incluyendo una barrida a los Indians (30-32), la primera victoria del venezolano José Álvarez en su debut en las mayores, victorias para Verlander, Porcello, A. Sánchez y Álvarez mientras que Scherzer se apunta su octava victoria (8-0) de la temporada. Los Indians han perdido siete juegos corridos y siguen dando pasos en reversa con Masterson perdiendo ambas salidas durante la semana. Los Royals (28-32) han ganado cinco juegos corridos con barrida a Houston, tripletas de salvados de Holland y victorias de Guthrie y E. Santana. Los Twins (27-33) perdieron ambas series durante la semana mientras que los White Sox (27-34) contaron con la primera victoria en más de un año para John Danks, un par de salvados de Reed, cuadrangular de oro de A. Ríos y ganando el maratón de 16 entradas ante Oakland por marcador de 7-5.
          Texas (37-25) aun permanece al control del viejo oeste de la Americana con tripletas de cuadrangulares de Beltré y Baker. Oakland (38-27) no pudo alcanzar a los Rangers a pesar de victoria de Milone, “grand slam homerun” de J. Donaldson, la cuarta victoria corrida de Bartolo Colón y juego de dos cuadrangulares de Yoenis Céspedes. Los Angels (27-36) siguen dando pasos para atrás con dos derrotas más para Blanton, ya tiene 1-10 con 5.87 de efectividad. Seattle (27-37) se batalló con los White Sox el maratón de 16 entradas gracias a un “grand slam homerun” de Seager y contaron con la primera victoria en años para Bonderman, tripleta de salvados de Wilhelmsen y una victoria del gran Félix Hernández. Houston (22-42) culminó la barrida de cuatro juegos ante los Angels, pero han perdido cuatro juegos corridos.
          Atlanta (39-24) sigue al tope del este de la Nacional con “walk-off double” de A. Simmons, dos victorias y un cuadrangular de Medlen, joya monticular de Teheran, juego de dos cuadrangulares de Uggla y una barrida a los Pirates. Los Nationals (31-31) están en los .500 gracias a un “walk-off sac fly” de S. Lombardozzi, victoria de J. Zimmermann y dos victorias del relevista Clippard. Los Phillies (31-33) barrieron a Miami (18-44) y luego perdieron tres corridos ante Milwaukee. Al menos Brown sacó tres cuadrangulares, Hamels ganó su segundo juego de la temporada y Mayberry Jr. sacó dos cuadrangulares en un juego, uno para empatar y otro para ganar el juego. Los Marlins ganaron el maratón de la 20 entradas ante los Mets con un hit de oro de Hechavarría. A los Mets (23-35) le cancelaron dos juegos por la lluvia, al menos contaron con victoria de Gee y juego de dos cuadrangulares de Byrd. 
          Los Cardinals (41-22) siguen de lideres en la central de la Nacional con victorias de Lynn, Wainwright y S. Miller junto a rally de siete carreras en la decima entrada de un juego, incluyendo cuadrangular con las bases llenas de Holliday. Los Pirates (37-26) fueron barridos por los Braves y a duras penas le ganaron la serie a los Cubs (25-35) con victorias de Liriano y Burnett. Los Cubs contaron con la segunda victoria de la temporada de E. Jackson y un doble de oro de Rizzo ante los Angels. Los Reds (37-26) perdieron ambas series durante la semana mientras que los Brewers (25-37) le ganaron tres corridas a los Phillies y contaron con la primera victoria de Thornburg.
          Arizona (35-28) siguen al frente del oeste de la Nacional gracias a hit de oro y cuadrangular con las bases llenas del caliente Goldschmidt. Los Giants (33-29) se pegaron nuevamente al ganarle la serie a los chicos de Arizona y contar con victorias de Lincecum, Bumgarner y Gaudin. Colorado (34-30) contó con juego de tres cuadrangulares y seis remolcadas de un caliente Carlos González, juego de 5-5 con dos cuadrangulares de Tulowitzki y un “walk-off single” de D. Fowler. Los Padres (29-34) contaron con la séptima victoria de Marquis en la temporada, el primer cuadrangular de Maybin y el bate caliente de Gyorko mientras que la Puig manía llegó a los Dodgers (27-35) al fin. El cubano Yasiel Puig le puso su sazón a los Dodgers con juego de dos cuadrangulares, un “grand slam homerun” y un cuadrangular adicional para convertirse en el segundo jugador desde 1900 en batear cuatro cuadrangulares en sus primeros cinco juegos.
Boricuas Calientes
          Carlos Beltrán sacudió dos cuadrangulares y remolcó ocho carreras en la semana. Yadier Molina bateo 11 hits, cinco dobles y un cuadrangular mientras que Alexis Ríos y Andrés Torres batearon cuadrangulares. Héctor Santiago se apuntó una victoria en su retorno a la rotación y Xavier Cedeño regresó al circo grande, esta vez con los Nationals, para tener una solida actuación como relevista. Wil Nieves, Avilés, Corporan y José Molina aportaron su granito ofensivo. Arenado logró un “walk-off homerun” durante la semana y aportó triple con un par de dobletes.






          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario