Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 11 de junio de 2013

NBA en Directo-Finales de la NBA 2013-Juegos 1 y 2


NBA en Directo-Finales 2013
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          La serie se puso buena y va rumbo a San Antonio para romper el empate 1-1. De Todo a través de este servidor estuvo en la cobertura del segundo juego donde tuvimos acceso a las conferencias de prensa, practicas, camerinos y por supuesto, al propio juego. Para poder ver la cobertura exclusiva entre al www.elclutchdeportivo.com o en Facebook busque Desdelazonapr. También me consiguen por Twitter como @DanielMrClutch. Ahora vamos para el mambo y demos un vistazo a lo que ha pasado hasta el momento en las finales.
          San Antonio se llevó el primer juego en la casa del Heat 92-88. Tony Parker fue clave con 21 puntos, seis asistencias y dos robos de balón. Parker anotó 10 puntos en el cuarto parcial, el cual dominaron los Spurs 23-16. Parker tambien anotó un canastazo clave en los segundos finales sobre la difícil defensa de LeBron. Los Heat a penas utilizaron a Chalmers en los segundos finales y decidieron poner a LeBron para defender al caliente Parker. Ustedes son testigo de que no funcionó para nada. Tim Duncan anotó 20 puntos, recuperó 14 rebotes, repartió cuatro asistencias y dio tres tapones en un juego inmenso de esta estrella. Manu Ginobili aportó 13 puntos, Danny Green 12 puntos con 9-4 de la línea de tres puntos y Leonard logró un “doble-doble” con 10 puntos y 10 rebotes. Gary Neal al igual que Tiago Splitter aportaron siete puntos cada uno. El trio de los Spurs (Parker, Duncan y Ginobili) superó en puntos al trio de Miami (Wade, LeBron y Bosh) 54-48. Los Spurs dominaron 40-34 los puntos en la pintura y realizaron solo cuatro turnovers ante ocho de Miami. Los Heat contaron con “triple double” de LeBron James con 18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias. Es el decimo de LeBron en una postemporada. Bosh anotó 13 pero se fue de 4-0 de la línea de tres puntos mientras que Wade aportó 17 puntos y Allen 13 puntos al tirar de 4-3 de la línea de tres. Chalmers con ocho puntos, Andersen con siete, Cole con cinco puntos y Miller con cinco puntos también se sumaron al baile ofensivo de los Heat. Miami dominó los rebotes 46-37 y las asistencias 20-16.

          Miami empata la serie al vencer 103-84 a los Spurs. Mario Chalmers fue la bujía ofensiva con 19 puntos seguido por 17 de LeBron con ocho rebotes, siete asistencias, tres robos de balón y tres tapones, incluyendo el bien feo que le dio a Splitter. Bosh aportó 12 puntos con 10 rebotes, Allen 13 puntos con tres bombazos, Wade anotó 10 puntos, Mike Miller coló 9 puntos al tirar 3-3 de la línea de tres puntos y Andersen coló nueve puntos tambien. El trio de los Heat dominó 39-27 al de los Spurs, también dominaron 46-38 en puntos en la pintura y solo cometieron seis turnovers en comparación a los 17 que hicieron los Spurs. Tim Duncan anotó solo nueve puntos con 11 rebotes al tirar 13-3 de campo mientras que Tony Parker se fue de 14-5 de campo, terminando con 13 puntos y cinco asistencias. Danny Green estuvo caliente con 17 puntos, tirando 6-6 de campo y 5-5 de la línea de tres puntos mientras que Kawhi Leonard anotó nueve y capturó 14 rebotes. Gary Neal anotó 10, Cory Joseph coló ocho y Manu Ginobili echó cinco puntos en la derrota. Los Spurs dominaron en rebotes 44-36, pero cayeron 22-16 en asistencias.
        
  La serie se mueve a San Antonio para los juegos tres, cuatro y cinco, de ser necesario regresaría a Miami para los juegos seis y siete. No se pierdan nuestra cobertura de las Finales de la NBA 2013 y síganme por las redes sociales y para cualquier duda, pregunta, información, comunicados, cobertura relacionados con deportes, escríbeme al danhandmc@hotmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario