Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 28 de junio de 2013

Lo más reciente de la WWL...


Los Mamitos de la WWL Listos para Monterrey

 Los Mamitos de la World Wrestling League (WWL), Mr E y Sexy B, le enviaron un mensaje claro a la afición de Monterrey, con motivo de su compromiso en la Arena Coliseo, donde buscaran ser los primeros Campeones Mundiales en Parejas de la Liga Mundial de Lucha, el próximo domingo, 7 de julio. Allí los puertorriqueños se estarán enfrentando a 3 parejas de 4 países diferentes: Francia, Brasil, Japón y México.
Mr E se expresó al respecto: "Monterrey, Julio 7, la WWL comienza su “Dream Matches Tour” y que mejor regalo para toda la fanaticada de México, en especial a todas las mujeres que nunca han visto unos especímenes de hombres como nosotros, el poder ver a este servidor Mr E y su pareja Sexy B, LOS MAMITOS en una lucha para coronar los primeros campeones mundiales en pareja de la WWL. En donde se enfrentaran a las mejores parejas a nivel mundial, a Heddi Karoui (Francia) y Zumbi (Brasil) a Kobayashi y Tomahawk (Japón) y a Dr Wagner Jr e Hijo de Dr Wagner (Mexico. Obviamente la gente ya sabe el resultado de esta, LOS MAMITOS saldrán victoriosos ya que no hay pareja en este planeta que pueda con nosotros, simple y sencillamente porque somos los mejores. Habrá gran fiesta luego de nuestra victoria y solo se permitirá entrada a las mujeres más lindas y nosotros dos....JAJAJA...Espero todo México se dé cita esa noche. Julio 7, Arena Coliseo Monterrey y recuerden que “Todos somos mamitos...excepto tu".
Sexy B también habló: "Aquí parte de la mejor pareja que existe en el mundo, El Sexy B, de Los Mamitos, junto a Mamito Mre, les hacemos una cordial invitación el 7 de julio, en la     Arena Coliseo de Monterrey, para que todos sean testigos de cómo acabamos a otras tres parejas, incluyendo a sus ídolos mexicanos, Dr Wagner Jr y El hijo de Dr Wagner y nos convertimos en los primeros Campeones en Parejas de la WWL. Así que chicas vallan haciendo cola desde ahora. La diferencia entre tú y yo, es que yo soy un Mamito y ustedes no".
Puedes comprar tus boletos en las Taquillas de la Arena Coliseo de Monterrey de Lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los precios que se manejarán para este cartel de talla mundial son:
• De primera a quinta fila: $500 MX
• De sexta a décima fila: $350 MX
• Ring General: $200 MX
• Gradas: $100 y niños $50 MX
Estrellas confirmadas: Bobby Lashley, Big Daddy V(Vicera), Mil Mascaras, Sicodelico Jr, Monster Pain, Los Villanos III y IV, Blue Demon, Big Daddy V, Ivelisse Vélez, Taya Valkyrie, Laredo Kid, Hombre Sin Miedo, Estelaris, Jr., Ninja, Jr., Máscara Purpura, Rico Rodríguez, Colt Cabana, Sabu, Tommy Dreamer, Axel "El Nieto del Santo", El Hijo de Fishman, Hugo Savinovich, entre otros.

Video de Promoción de WWL's World Dream Matches Tour, Monterrey - Julio 7, 2013: http://www.youtube.com/watch?v=y4N15pven0A

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial.

Twiter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV

Facebook de Llaves y Candados:
https://www.facebook.com/pages/Llaves-y-Candados/167909216606834?fref=ts 

Boletos para WWL's World Dream Match Tour este 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey 

Puedes comprar tus boletos en las Taquillas de la Arena Coliseo de Monterrey de Lunes a Domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Los precios que se manejarán para este cartel de talla mundial son:


• De primera a quinta fila: $500 MX

• De sexta a décima fila: $350 MX
• Ring General: $200 MX
• Gradas: $100 y niños $50 MX

Estrellas confirmadas: Monster Pain, Los Villanos III y IV, Blue Demon, Big Daddy V, Ivelisse Vélez, Taya Valkyrie, Laredo Kid, Hombre Sin Miedo, Estelaris, Jr., Ninja, Jr., Máscara Purpura, Rico Rodríguez, Los Mamitos (Mr E y Sexy B, Dr. Wagner, Jr., Hijo de Dr. Wagner, Jr., Zumbi, Heddi Karaoui, Eita y Tomahawk de Dragon Gate de Japón, Colt Cabana, Sabu, Tommy Dreamer, Axel "El Nieto del Santo", El Hijo de Fishman, Hugo Savinovich, entre otros.


Video de Promoción de WWL's World Dream Matches Tour, Monterrey - Julio 7, 2013: http://www.youtube.com/watch?v=y4N15pven0A

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial.

Twiter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV

Facebook de Llaves y Candados: Llaves y Candados



Cartelera New Borinquen Pro Wrestling, este Sábado

El presidente de la WWL, Richard Negrín, junto al productor ejecutivo de New Borinquen Pro Wrestling (NBPW), dieron a conocer la cartelera para este sábado del territorio de desarrollo de la Liga Mundial de Lucha. En la Cancha Bajo Techo de Santa Isidra en Fajardo, Puerto Rico
Lucha Estelar
**************
Eric Scorpion
vs
Face of Fear Ash

Lucha Estrella en Parejas
********************
El Rebelde Noriega & Cruz
vs
Riddix & Schock

Futuro de la Lucha Libre en Accion
****************************
Prince Xander
vs
Enigma

Experiencia en Parejas
*******************
Los Arcangeles
vs
The Faces of Fear Man Spectrus & King Voodo

Choque de Veteranos Jovenes
************************
Rey Luis
vs
Demolition X

Lucha de Luchas
*************
El Galactico
vs
Darth Panthrow

Three Way Dance Femenino
**********************
La Hija de la Maldad Leandra vs Roxy vs Amazona.

WWL - Campeones del Ring #18 - 25.Junio.2013 (HD) 

Desde las Pirámides en México, el presidente de la WWL, Richard Negrín y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, nos hablan de lo que fue Triplemania XXI y lo que será "WWL Dream Matches Tour", el 7 de julio, en la Arena Coliseo en Monterrey, Nuevo León, México. Boletos a la venta ya, en la Arena Coliseo de Monterrey. 

Lucha desde "Idols of Wrestling", en San Juan, Puerto Rico, donde se vieron las caras Noriega, Mr. 450 y Lince Dorado vs. "La Real Fuerza Aérea" Estelaris, Laredo Kid y Hombre Sin Miedo y mucho más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario