Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 6 de mayo de 2013

Tu semana en las Grandes Ligas-6 de mayo del 2013


Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Texas (20-11) lidera el oeste de la Americana con una barrida a Boston, cinco victorias en abril para Darvish, quien ponchó a 14 en su ultima salida, y una joya monticular de D. Holland. Oakland (18-14) contó con un “walk-off homerun” de B. Moss en la entrada 19, la primera victoria de Parker y el ganarle la serie a los Yankees. Seattle (15-18) recibió una joya monticular victorioso de Félix Hernández, un “grand slam homerun” de Ackley y juego de dos cuadrangulares de M. Saunders. Los Angels (11-20) siguen de mal en peor al perder ambas series durante la semana a pesar de un juego de dos cuadrangulares de Pujols, varios cuadrangulares de Trumbo y una blanqueada de J. Vargas. Houston (8-24) ha perdido seis juegos al hilo y Humber ya tiene 0-7 en lo que va de temporada.
          Los Giants (19-12) lideran el oeste de la Nacional con seis victorias al hilo producto de cuatro salvados de Romo y “back to back walk off homerun’s” de Posey y G. Quiroz. Colorado (18-13) sigue jugando bien con la ofensiva que ha traído el novato Arenado con tres cuadrangulares, incluyendo un “grand slam”, y un par de cuadrangulares de Cuddyer. Arizona (16-15) fue barrido por los Giants y perdieron la serie ante San Diego (13-18). Al menos Corbin ganó otro juego y tiene 4-0 en la temporada. Los Dodgers (13-17) fueron barridos por los Giants durante el fin de semana y volvieron a perder a Hanley Ramírez por una lesión en la pierna. Llevan cuatro derrotas al hilo.
          Boston (20-11) lleva tres derrotas al hilo luego de contar con la sexta victoria de Buchholz y juego de dos cuadrangulares de Napoli. Los Yankees (18-12) contaron con la primera victoria de P. Hughes en la temporada y un par de salvados de Mariano Rivera. Baltimore (19-13) contó con dos victorias de Hammel, tripleta de cuadrangulares de Machado y un hit de oro de S. Pearce. Los Rays (14-16) siguen confrontando problemas con su picheo y su As David Price volvió a perder otro juego, tiene 1-3 con 6.25 de efectividad en lo que va de temporada. Toronto (11-21) perdió ambas series en la semana y Dickey tiene marca de 2-5 con 5.36 de efectividad.
          Atlanta (18-12) sigue al frente en el este de la Nacional con la victoria 200 en la carrera de Tim Hudson e incluyendo dos victorias en la semana y un cuadrangular. Los Nationals (17-15) contaron con victorias de J. Zimmermann y Gio Gonzalez junto a tres salvados de Rafael Soriano. Los Phillies (14-18) recibieron dos derrotas de Halladay y ahora tiene marca de 2-4 con 8.65 de efectividad. Dicen que tiene problemas en el hombro y por eso esta virao. Los Mets (12-16) solo ganaron dos juegos en la semana gracias a un cuadrangular de Valdespin y una tripleta de cuadrangulares de David Wright. Miami (10-22) se apuntó cuatro victorias en la semana gracias a la primera victoria en la mayores de José Fernández, juego de dos cuadrangulares de Ruggiano, juego de siete carreras remolcadas, incluyendo un “grand slam homerun” de Hechavarria, y el primer cuadrangular en las mayores para el dominicano Marcell Ozuna.
          Detroit (19-11) lleva cuatro victorias consecutivas, contando con dos victorias de Scherzer y Verlander, juego de 21 hits y 17 carreras, una barrida a Houston y juego de dos cuadrangulares con seis remolcadas de Miguel Cabrera. Los Royals (17-10) también han ganado cuatro corridas con un Guthrie lanzando una blanqueada y A. Gordon logrando un “walk-off single”. Cleveland (14-14) contó con “walk-off double” de Stubbs, las primeras victorias de la temporada para U. Jiménez, Kazmir y T. Bauer, y juego de dos cuadrangulares de Kipnis y Raburn. Los Twins (13-14) perdieron ambas series durante la semana mientras que los White Sox (12-17) contaron con solidas joya monticulares de Sale y H. Santiago antes de perder dos corridos.
          Los Cardinals (20-11) han ganado seis juegos corridos al ganar la serie ante los Reds (18-14) y barrer en cuatro juego a los Brewers (14-16). St. Louis contó con dos victorias de Jaime García, cuatro salvados de Mujica y tripleta de cuadrangulares de Holliday. Los Reds barrieron a los Cubs (11-20) y dos de los juegos los salvó Hoover mientras Latos se apuntó dos victorias en la semana. Los Brewers han perdido cinco juegos corridos y los Cubs cuatro al hilo. Los Pirates (17-14) recibieron dos derrotas de Wandy Rodríguez opacando la gran labor del cerrador Grilli.
Boricuas Calientes
          Héctor Santiago se apuntó una victoria mientras que Hiram Burgos lució solido en siete entradas a pesar de no obtener decisión alguna. Alexis Ríos, Andrés Torres y David De Jesús sacaron cuadrangulares en la semana mientras que Carlos Beltrán sacó dos para la calle. Carlos Corporán tuvo tremenda semana con dos cuadrangulares, cinco remolcadas y siete hits mientras Ángel Pagan aportó un cuadrangular y cinco anotadas. El relevista Javier López tuvo cuatro apariciones decentes. Yadier Molina aportó 12 hits con dos dobles mientras que Martín Maldonado conectó seis hits e impulsó cinco carreras con doble y triple durante la semana. El que se lució fue Nolan Arenado conectando sus primeros tres cuadrangulares de la temporada, incluyendo un “grand slam” e impulsando ocho carreras. ¡Arriba Puerto Rico!
Para más información búscame en Facebook en Dream Team Sports y mantente conectado 24/7 con Mr. Clutch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario