Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 17 de mayo de 2013

El bombazo de la WWL....Carlitos Caribbean Cool en la WWL?


Carlito Caribbean Cool en WWL

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín y su productor ejecutivo, Hugo Savinovich, anunciaron la firma del luchador Boricua, ex WWE, superestrella de World Wrestling Council (WWC) Puerto Rico e hijo de la principal estrella de todos los tiempos de la Isla del Encanto, Carlos Colón, a nada más y nada menos que a Carlito Caribbean Cool (CCC). Para que sea parte de la gira mundial de la WWL, “WWL'S DREAM MATCHES TOUR”, con Zero 1 México, específicamente para las fechas del 2 de Agosto, en Eagle Pass, Texas y el 4 de agosto en San Antonio, Texas.

“¡Estamos más que contentos en traer a WWL a un miembro de la dinastía Colon! Carlito Caribbean Cool es probablemente uno de los mejores 5 luchadores que ha dado Puerto Rico. ¡WWL obtiene de esta manera otra alianza importante, ahora con la compañía número 1 en Puerto Rico, por 40 años, la WWC!” dijo emocionado el Presidente de la WWL.

Savinovich se expresó de la siguiente manera: “¡Uno de mis luchadores favoritos, Carlito Caribbean Cool estara con nosotros en “WWL'DREAM MATCHES TOUR"! Admiramos mucho a la legendaria familia Colon. Gracias a Carlito y a la leyenda, EL ACROBATA DE PUERTO RICO, CARLITOS COLON. ¡ATANGANA!”

Para más información, sintoniza éste y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.

También en la página de facebook: WWL Mundial
Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario