Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 14 de mayo de 2013

Cortometraje- Carisma-De la lucha libre al cine

Cortesía de Lucha Libre Online...la casa grande de la Lucha Libre
Del Cuadrilatero Al Cine

En la noche de ayer lunes 13 de mayo se llevo a cabo el estreno del cortometraje CARISMA en el 1er. Sagrado En Cortos de la Universidad del Sagrado de Corazon.

Este cortometraje conto con la participacion de Roberto Cruz, Andres Bermudez, Sensacional Carlitos entre otros capitaneados por el director Juan Velez Court.

Fue el cortometraje que hizo la diferencia desde que comenzo la velada cineasta debido a que se trataba de lucha libre, un entretenimiento deportivo que nunca se habia tocado en el cine boricua.

El cortometraje conto ademas la historia de un villano y un joven que sobre cualquier circunstancia cuando te propones una meta puedes llegar a cumplirla pero no les cuento para que la vean mas adelante.

Felicitamos tambien a los camarografos, editores y sonidistas ya que todo estaba bien plasmado en el cortometraje.

Ademas una de las compañias que puso su granito de arena para que fuera una realidad fue la eWo que presto su montaje para que CARISMA luciera en grande y eso hay que reconocerlo.

Ademas se dieron cita para respaldar este filme: BJ, Hiram Tua, Mike Piconose, Welby, Big Daddy, Sweet Nancy, Rodrigo Garcia, Sexy Boy Christopher, Angel Fashion, Joel de ContralonaPR y muy especialmente a Jose Miguel Perez Jr. quien dijo presente.

CARISMA es el comienzo de otros proyectos que se avecinan y definitivamente tenemos que sentirnos mas que orgullosos que ayer nuestra lucha libre salio de las doce cuerdas y fue vista de otro modo ante otro publico que cuando culmino el cortometraje la audiencia aplaudio fulminantemente a CARISMA y eso VALE ORO.

Gracias Puerto Rico y a Lucha Libre Online, ContralonaPR y demás que cubrieron este evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario