Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 7 de abril de 2013

Tu semana en las Grandes Ligas-7 de Abril 2013


Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Comenzamos las Grandes Ligas con Boston (4-2) liderando el este de la Americana con dos victorias de Lester, juego de tres cuadrangulares de Middlebrooks y mucha velocidad con Ellsbury, Victorino y Pedroia al principio de su alineación. Baltimore (3-3) contó con un Chris Davis que sacó cuatro cuadrangulares e impulsó 16 carreras en los primeros cuatro juegos, algo que no pasaba desde el 1920; pero han perdido sus últimos dos juegos. Los Rays (3-3) contaron con un “walk-off homerun” de Joyce y joya monticular de Cobb. Toronto (2-4) no comenzó nada bien con dos derrotas de Dickey; aunque Arencibia tuvo juego de dos cuadrangulares mientras que los Yankees (2-4) perdieron las series ante Boston y Detroit. Al menos Sabathia y Pettitte ganaron uno mientras Mariano Rivera regresó para completar un salvado.
Los Reds (4-2) ganaron la primera serie interligas que se juega en un “opening day” en MLB ante los Angels gracias a un “walk-off hit” de Votto, y dominaron a los Nationals por pela 15-0 con juego de dos cuadrangulares de Frazier y Cozart. Los Cardinals (3-3) le ganaron la serie a los Giants con victoria de S. Miller y Wainwright. Los Cubs (2-4) fueron barridos por los Braves con Mármol botando uno de los juegos y a su vez, costándole su puesto como cerrador. Hay que destacar que Samardzija ponchó a 13 en la derrota. Pittsburgh (1-5) ha perdido cuatro al hilo al ser barrido por los Dodgers y A.J. Burnett perdió dos juegos en la semana. Milwaukee (1-5) ganó el primero y luego perdió los otros cinco, incluyendo una barrida de Arizona.
Colorado (5-1) lleva cinco victorias al hilo con barrida a San Diego (1-5), cuatro cuadrangulares de Fowler y solida ofensiva de la dupleta Tulowitzki & Carlos González. Arizona (5-1) ganó cuatro al hilo y contaron con “walk-off single” de Pennington en la entrada 16 ante los Cardinals y el cuadrangular de la victoria de Hinske en la entrada 11 ante Milwaukee. Los Dodgers (4-2) barrieron a los Pirates y contaron con dos victorias junto a un cuadrangular y una blanqueada de Kershaw. Los campeones Giants (3-3) levantaron su banderín pero perdieron la serie ante los Cardinals durante el fin de semana.
Los White Sox (4-2) contaron con un trío de cuadrangulares de Ríos, “walk-off homerun” de Viciedo y victorias de Peavy y Sale. Los Twins (4-2) contaron con victorias de Pelfrey y Roenicke junto a un “walk-off double” de Eduardo Escobar. Cleveland (3-3) contó con dos victorias de Masterson y cuatro cuadrangulares en la semana para Reynolds. Detroit (3-3) perdió la serie ante los Twins y ganó la serie ante los Yankees con dos cuadrangulares de Fielder y juego de 4-4 de Miguel Cabrera. Los Royals (3-3) están gozando con la marca establecida por Butler al impulsar siete carreras en un juego, incluyendo un “grand slam homerun”.
Atlanta (5-1) se apuntó una barrida a los Cubs gracias a un “walk-off homerun” de J. Upton luego de que su hermano B.J. empatará el juego con un cuadrangular. Justin Upton dio cinco cuadrangulares en la semana. Los Nationals (4-2) arrancaron con una barrida a Miami (1-5), juego de dos cuadrangulares de Harper (el más joven en hacerlo el día inaugural), un par de cuadrangulares de W. Ramos y una victoria con cuadrangular de Gio González. Los Mets (4-2) comenzaron bien con “grand slam homerun” de Cowgill, victoria con 10 ponches de Harvey y un “walk-off single” de M. Byrd. Los Phillies (2-4) contaron con dos derrotas de Hamels y una de Halladay.
Oakland (5-2) lleva cinco victoria al hilo gracias a una barrida a Houston, victorias de B. Colon, Griffin, Straily y Anderson junto a tres cuadrangulares de Crisp. Texas (4-2) contó con dos victorias de Darvish y hasta un por poco “no hitter” mientras que Seattle (3-4) contó con cinco cuadrangulares de Morse, dos de ellos en un juego, y una victoria de “King Félix”. Los Angels (2-4) recibieron abucheos en Texas para Hamilton y a su vez, perdieron la serie a pesar de dos cuadrangulares en un juego de Pujols. Houston (1-5) ganó su l primer juego de la temporada y el primero que juegan como miembro de la Liga Americana gracias a dos triples de Maxwell; pero han perdido los otros cinco, incluyendo una barrida de parte de Oakland.
Boricuas Calientes
Alexis Ríos sacó tres cuadrangulares durante la semana y se robó dos bases. Ángel Pagan conectó ocho hits y anotó tres carreras mientras Yadier Molina sacó un cuadrangular e impulsó tres carreras. Martin Maldonado y Carlos Corporan batearon sencillos mientras José Molina remolcó una. Héctor Santiago lanzó tres entrada como relevista, dando una base por bola, un hit y ponchando a dos. Carlos Beltrán impulsó cinco carreras en la semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario