Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 16 de abril de 2013

Análisis Luchístico-Cartelera de la WWL para el domingo


Análisis Luchístico-WWL
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Este domingo 21 de abril todos los caminos conducen al Coliseo de Puerto Rico desde las 4:00pm para ver  el tan esperado y comentado evento de lucha libre “Idols of Wrestling” de la empresa World Wrestling League. Este mega cartel espera revivir la lucha libre en la Isla y a su vez, escribir una nueva pagina en su historia al presentar un espectáculo completo donde habrá entradas espectaculares, al menos 16 luchas, pirotecnias, firma de autógrafos, regalos, sorpresas, luchadores internacionales y nacionales, diferentes estilos de lucha, entre otras cosas más.
La cartelera pinta como una de las más completa que se haya presentado en la Isla y cuenta con luchadores conocidos por los fanáticos boricuas y otros por los conocedores de este rudo deporte/entretenimiento que noche tras noche siguen las diferentes compañías a través mundo. 
La atracción máxima y sin duda la estelar de la noche será cuando Texano Jr. exponga su faja de campeón Mega Mundial de la prestigiosa AAA ante el boricua y ex monarca Ricky “El Mesías” Banderas. A esta lucha la denominaron como “La Revancha del Siglo” ya que la lucha anterior entre ellos fue una de las mejores del año y está sería la primera vez que se defiende el campeonato máximo de la empresa AAA en la Isla. Un querendón de la Isla en Blue Demon Jr. se estará midiendo a “El Patrón de la Migra” Oliver John por el campeonato Mundial de la Pro Wrestling Revolution. Algo interesante que trae la Liga Mundial de lucha es la defensa en la Isla de campeonatos de diferentes empresas aliadas a la misma.
En una batalla campal de 20 luchadores se coronará el nuevo campeón de la WWL donde luchadores como Bobby Lashley y Prince Al Farat estarán participando entre otros. Lashley es conocido por sus participaciones den WWE y TNA. La empresa TNA también dirá presente con sus luchadores cuando Samoa Joe y Adam Pearce se enfrenten a los talentosos Kazarian y Christopher Daniels. Pearce recientemente perdió una oportunidad de contrato con TNA al no poder ganar el “Gut Check”. También se medirán de TNA en una lucha de riña el “Cowboy” James Storm vs Bobby Roode. Ellos fueron conocidos como la pareja “Beer Money” y ambos han sido campeones mundiales de TNA.
No podía faltar la lucha de chicas cuando se defienda el Campeonato Mundial Femenino de la PWR entre la campeona Alissa Flash y la fenomenal Ivelisse Vélez. En un choque de trenes se miden el boricua Monster Pain (manejado por la hermosa y maligna Mistress Glenda) contra el gigante Dementus. En batalla de egos Los Mega 10 (Panamá Jack Daniels y Megastar) se enfrentan a Los Mamitos (Mr. E y Sexy B). La dupleta de Los Mamitos se compone de dos conocidos anteriormente como Escobar y Bryan. Veremos cual de estas parejas tendrán la oportunidad de coronarse los campeones en pareja de la WWL.
La WWL no podía dejar a los minis ó mejor conocido como los enanitos cuando se mida Mini Pierroth frente a Mini Chupacabra. En una lucha que promete ser un clásico, se medirán Steve Corino frente a Colt Cabana. Otro campeonato que estará en juego será el de DWE cuando se enfrenten Rico Casanova ante Tokyo Monter Kahagas. En lo que podría ser la mejor lucha de la cartelera por su capacidad aérea y las habilidades de los luchadores, el Hijo de Rey Misterio, Octagón Jr., Axel el Hijo del Santo y Sicodélico Jr. se medirán en un “fatal four way match” por el Campeonato de la Zero 1 de México. La Real Fuerza Aérea de México dirá presente cuando Laredo Kid, Hombre Sin Miedo y Estelaris se enfrenten a Mr. 450 Hammett, Noriega y Lince Dorado.
Un prospecto luchador boricua que dará mucho de que hablar será Hércules Gómez, quien estará defendiendo su faja de la WXW (Pennsylvania) ante Face of Fear Ash. El Spanish Announce Team (Joel Savinovich y José Cabrera) manejados por Hugo Savinovich se medirán a Erick Scorpion y el ex WWE Michael Tarver. El campeonato de la Midwest USA también estará en juego cuando el boricua Cruz se mida ante “License to Thrill” Nick Romano.
Como ven hay de todo y para todos, así que si es fanático de la lucha libre no puede perderse este magno evento y si no lo es, dese la vuelta por el “Choliseo” para que disfrute de este buen entretenimiento que te ofrece WWL.
Los boletos continúan a la venta en la boletería del Coliseo, en los puntos de ventas de Ticket Pop (incluyendo Wal-Mart y Amigo), al igual que su pagina web www.ticketpop.com. Los boletos rondan los $65 (Red Carpet), Ring Side ($55), Palco ($40) y Entrada General ($25). Los que paguen el Red Carpet tendrán derecho a ver una luchas antes de que comience el evento y una firmas de autógrafos con los luchadores desde las 1:30pm. También se sortearan diferentes cosas, entre ellas viajes a República Dominicana con “todo incluido”. Solo para los fanáticos fuera de Puerto Rico podrán disfrutar el evento por “Internet Pay Per View” en el siguiente site: http://highspots.tv/ippv-wwl-idols-of-wrestling-04-21-2013.
No olviden que todos los caminos conducen este domingo al “Choliseo” y tu tienes que estar allí para ser parte de la historia y renacer de la lucha libre boricua…átanganaaaaaa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario