Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 9 de febrero de 2013

Análisis Luchístico-World Wrestling League


Análisis Luchístico
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Gracias a la cortesía de Josian Omed Vázquez Díaz (Enlace de WWL con la prensa) y una entrevista realizada a Hugo Savinovich por José M. Pérez para PWInsider.com, llega la última información de la nueva empresa de lucha libre mundial…WWL. Aquí le dejamos la entrevista realizada para que conozcan un poco más de lo que pueden esperar de la nueva alternativa de lucha libre a nivel mundial, la cual tendrá base en Puerto Rico y en otros paises latinoamericanos. Le deseamos suerte y los matendremos informados sobre lo que ocurra con la nueva promoción de lucha: World Wrestling League. Disfruten de la entrevista…
(San Juan, Puerto Rico, viernes 8 de febrero de 2012) -Piense en esto por un segundo... Usted es un joven a mediados de los 60, viviendo en la ciudad de Nueva York, y un día mientras ve la televisión aparece este luchador, que parece un gran súper héroe, que lleva una máscara de plata y siempre derrota a todos los "chicos malos". Este súper héroe, es nada más y nada menos que la leyenda de El Santo.
         Lo cautiva de tal manera que toma la decisión, en su joven mente en ese momento de entrar en el mundo de la lucha libre profesional, a la temprana edad de 14 años. Usted tiene que ganarse el respeto y ponerse en clase aparte de los demás, con el fin de llamar la atención. Después de años de esfuerzo, de sangre, de sudor y de lágrimas se le reconoce como una de las personalidades más exitosas en el negocio de la lucha libre, no sólo en América Latina, pero donde quiera que viaja por todo el mundo.
Esta es la historia que "El Hijo de Doña Mélida", Hugo Savinovich, que puede narrar sobre su vida y su carrera, de más de 35 años en el negocio de la lucha libre. Después de haber trabajado con la WWE, por más de 15 años, Savinovich se tomó un tiempo libre de una sus grandes pasiones en la vida, la lucha libre, y dedicarse a su otra pasión en la vida, Cristo Jesús. Ha viajado por toda América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos y le predica a las masas con su ministerio. Él ha tomado todas las experiencias de su vida, "lo bueno, lo malo y lo feo", y lo transformó en una inspiradora historia de éxito. El éxito que él atribuye es tener el amor y apoyo de su familia, fans, y sobre todo Dios.
Año y medio más tarde, hasta el presente, Hugo está de vuelta en el negocio, trabajando en un proyecto nuevo de lucha, que se está desarrollando en Puerto Rico, pero con una visión global. "Recibí una llamada de Metal, (Víctor Siebens), y él me habló de este hombre de negocios de Puerto Rico, que estaba interesado en iniciar una nueva empresa de lucha libre. 24 horas más tarde, recibí mi pasaje de avión para viajar a la Isla y me reuní con él y Richard [Negrín], (Presidente y Propietario de WWL), durante 10 horas" declaró Savinovich, respecto a cómo el concepto se produjo. "Las cosas empezaron a tomar forma y ahora estamos inmersos en las etapas de producción, cuidando todos los detalles, porque queremos asegurarnos de que cuando los aficionados vean el programa de televisión y asistan a los eventos en vivo, salgan entusiasmados y con ganas de más " Savinovich continuó.
Sin tratar de ocultar su entusiasmo por esta nueva empresa, Savinovich explicó que la idea detrás de este proyecto es el de convertirlo en una sensación internacional. "Hemos estado trabajando duro para crear alianzas con diferentes promociones en América Latina y hasta ahora se han anunciado empresas en Perú, Panamá y Ecuador. Hay cosas más importantes que están sucediendo también, ya que estamos trabajando para finalizar los acuerdos con México y Brasil y hay una posibilidad de que también se esté llevando este proyecto a Japón en algún momento. Hay grandes expectativas para el concepto que estamos trayendo, y ustedes me conocen, voy a dar mi mejor esfuerzo para asegurar que estamos presentando un producto de calidad que toda la familia podrá disfrutar.
"World Wreslting League" o WWL es el nombre de esta nueva promoción que tiene sus miras puestas para comenzar este viaje con su primer evento en vivo que tendrá lugar el 17 de marzo. Sin embargo, antes de su evento en vivo, la compañía presentará un programa de televisión, que ayudará a construir la emoción y la anticipación para el show en vivo. "Queremos que la gente a conozcan a nuestros personajes, quiénes son, y al mismo tiempo construir las historias que conducen a los grandes combates de lucha libre en los shows en vivo. Después de todo, se trata de la lucha libre profesional. Si se configura una historia y sólo se centran en ella, se está perdiendo el objetivo principal de la historia en sí, que consiste en desarrollar y culminar en una confrontación dentro del ring de lucha libre. Esa es la razón de ser del espectáculo ", declaró Savinovich.
La semana pasada, WWL dio a conocer una nueva asociación con “DIGITAL MEMORIES”, una casa productora de televisión, propiedad de Héctor "Bebo" Moyano y Armando Navarro. La compañía participará en la producción de la serie de televisión semanal, así como futuros proyectos de DVD y Blue Ray: "Lo mejor de WWL" y "WWL: The World Tour". Moyano  tiene un historial de trabajo con otras empresas locales de lucha libre en el pasado, con mucho mucho éxito. Sobre el anuncio, Savinovich, dijo que: "Cuando la gente buena se une y trabajan juntos y se centran en presentar un producto realmente bueno, suceden grandes cosas. Y el hecho de que "Bebo" se ha unido a nuestro equipo es una gran ventaja. De hecho será el primer programa de lucha libre en Puerto Rico en formato HD"
En un mensaje final para los fans, Savinovich quiere que todos sepan que él está muy contento de volver a trabajar en un proyecto que tiene su base en Puerto Rico, ya que este es su segundo hogar. "He estado en los diferentes pueblos grabando en exteriores para nuestros espectáculos de televisión y la gente es aún tan increíble como cuando vivía aquí a tiempo completo. Hay entusiasmo por el nuevo producto. La gente ya está tomando un interés y hablar de ello. Es simplemente genial y me muero por poder demostrar a los aficionados grandes
en la Isla, lo que tenemos para ellos" finalizó Savinovich  y se despidió con su mundialmente famoso" Atangana! "
World Wrestling League se puede ver a partir del sábado 09 de febrero a las 2:00 PM en Tele Isla - Canal 7 en Puerto Rico. Tele Isla en Dish Network canal 12, One Link canal 7 y 807 (HD), Liberty canal 7, y con caja convertidora local, canal 7.1 en todo Puerto Rico. También por CW Puerto Rico a la misma hora. CW Puerto Rico: San Juan 31.3 - Aguadilla 18.3 | OneLink – Ch 826 | Liberty Cable – Ch 18 | Choice Cable – Ch 148/34 | DirecTV - Ch 178 | Dish Network – Ch 17 | Claro TV – Ch 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario