Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 19 de febrero de 2013

Análisis Luchístico-Lo último de la WWL

    WWL a Presentarse en el Coliseo de Puerto Rico


     Cortesía de Josian Omed Vázquez Díaz-Oficialmente “El Mesias” Ricky Banderas, hace su ingreso a la Liga Mundial de Lucha. El presidente de la WWL, Richard Negrín y y su productor, Hugo Savinovich, dieron a conocer, a través del programa de televisión, Campeones del Ring, que se transmite todos los sábados, a las 2:00 de la tarde, en Tele Isla y CW Puerto Rico, que la primera cartelera de la Liga Mundial de Lucha será en el Coliseo más importante de la Isla del Encanto. Nada más y nada menos que en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo), el domingo 21 de abril a las 4:00 de la tarde. Aquellos que compren boleto de “Ring Side” y “Red Carpet”, la función comenzara a las 2:00 de la tarde, incluirá dos “Dark Matches” y firma de autógrafos con los luchadores. La venta de boletos se anunciará muy pronto.
      Por otra parte Negrín y Savinovich, recién concluyeron una negociación con la famosa empresa mexicana de lucha libre AAA. Su más alto ejecutivo dio el visto bueno para que dos de sus más famosas estrellas participen en la cartelera de la Liga Mundial- Superstars of Wrestling. Uno de ellos ha sido Mega Campeón y ostentado otros títulos importantes, “El Mesías” Ricky Banderas. Pronto se dará a conocer la segunda estrella de AAA que estará pisando suelo boricua. También, se han confirmado a una de las más famosas parejas de América Latina, el Campeón Mundial de WAR Ecuador, Megastar, y el Campeón Mundial de RXW Panamá, Panama Jack Daniels quienes son conocidos como “Los Mega 10”. Ambos son súper vanidosos y de seguro serán competencia para Mr. E y Sexy B, "Los Mamitos". Nos complace informar que estará con nosotros el famoso Axel, el Nieto del Santo. Muy pendientes porque habrán más sorpresas.
    Anunciaron que para el evento Superstars of Wrestling, se acaba de añadir la contratación de un poderoso luchador llamado, Hércules Gómez, actual Campeón Peso Completo de WXW Pennsylvania. Viene bien recomendado y es todo un ídolo en Pennsylvania. De otra parte, se nos informa que la Liga Mundial de lucha y Gabriel Ramírez, promotor de la empresa Pro Wrestling Revolution de California, empresa aliada a la WWL, presentará una súper cartelera en agosto, en San José, California. Se informa que la empresa de lucha libre de New York, Fighting Spirit Wrestling, también se une a la WWL y en mayo se estará presentando una tremenda cartelera de ambas empresas. En noticia de última hora Hugo Savinovich estará manejando a la pareja de SAT (SPANISH ANNOUNCE TEAM), estos usarán los nombres de Joel Savinovich y José Cabrera, haciéndonos recordar a los anunciadores Carlitos Cabrera y Hugo Savinovich, en los más de 14 años que narraron en la WWE. los SAT, serán parte de la cartelera: Superstars of WRESTLING. Joel Maximo será el Promotor Asociado a la WWL, para eventos en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
     Luchadores confirmados para el domingo, 21 de abril, en el Choliseo de Puerto Rico: Desde AAA México, Octagon Jr.; Otro Azteca, El Hijo de Rey Misterio; Uno de los luchadores con más demanda en la escena independiente y es boricua, Lince Dorado; desde México y ex Campeón Mundial de la NWA, Blue Demon Jr.; El Campeón Mundial de Pro Wrestling Revolution (PWR) de California, Oliver John; Mr. E (Escobar) y Sexy B (La Amenaza Brian), “Los Mamitos”; De NWA On Fire, Ash Rubinsky; El Campeón Mundial de PRWA, Erik Scorpion; La Real Fuerza Aérea de AAA México, Laredo Kid, Hombre sin Miedo y Estelaris; la integrante de los Perros del Mal en México, la ex WWE, la Boricua, Ivelisse Velez; Los enanitos mexicanos en acción, Mini Chupa Cabra y Mini Dragoncito; El Campeón Mundial de la NWA, Tokyo Monster Kahagas; El Campeón Mundial de DWE República Dominicana, Rico Casanova; El ex Campeón Mundial de NWA y ex WWE, Colt Cabana; El ex Campeón Mundial de ECW, ROH y Universal, Steve Corino; Un gigante de 7 pies, Colossus, una pareja sanguinaria como Los Head Hunters; La súper estrella de TNA Impact, Christopher Daniels; Big Vito; Monster Pain y otras grandes estrellas por confirmar.
   Para más información: Facebook WWL Mundial http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial o Twitter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario