Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 13 de febrero de 2013

Análisis Luchístico-La Ultima Información relevante a la WWL


        La informacíon más reciente de la WWL...cortesía de Josian Omed Vázquez. El presidente de la WWL, Richard Negrín y los productores, Héctor “Bebo” Moyano y Hugo Savinovich, anunciaron mediante comunicado de prensa, el ingreso del “Rudo de los Rudos”, Axel Cruz, a los programas de televisión de la empresa. Estos se transmiten todos los sábados, a las 2:00 de la tarde, en Tele Isla y CW Puerto Rico.
        El sangermeño, Axel Cruz Sánchez, comenzó en la Radio en el año 1977 en la radioemisoras WRPC-FM y WPRA 990 AM. Luego en el 1980 pasó a WEKO-AM en las cual realizó labores como locutor y Director de Producción. De ahí, en 1982 pasa a formar parte de WKJB-FM Musicentro y en WKJB-710 AM, en calidad de Locutor y Director de Producción y Programación. En 1996 se traslada a San Juan para laborar en la Cadena Estereotempo como Director de Producción. En 1997 es contratado por la Cadena Primedia, como Director de Producción de toda la Cadena Estereotempo, ZETA 93 y COSMOS 94.
     En el 2000 se traslada a Ponce para laborar en capacidad de Director de Producción y eventualmente Director de Programación de WEUC-FM, Católica Radio.
En la actualidad se desempeña en WKJB y WPRA, ambas emisoras de Mayagüez, y mantiene el programa diario “Buenos Días, Buenas Noticias”
Durante su carrera profesional Axel ha recibido varios Premios, entre los que figuran el de Locutor del Año otorgado por la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico; Locutor Cristiano del Año por los Premios Paoli; Locutor Cristiano del Año de los Premios Tu Música; Locutor del Año de los Premios My Latin People; Premio al Programa Cristiano del Año de los Premios Paoli, el cual recibió junto al Padre Edgardo López, co-productor del mismo.
        Además de la Radio ha laborado en la televisión desde el año 1999 en Telemundo de Puerto Rico, en el programa Impacto Total de la IWA, en la cual fungía como narrador oficial. Su labor le ha merecido haber sido en seleccionado Narrador del Año, en 7 ocasiones y en el 2010 fue seleccionado el narrador de la década. En España ha laborado con la empresa NWE, en el Canal La Sexta y en Nueva York con la empresa NWA. Axel no quería que termináramos esta comunicación, sin decir su famoso grito de guerra: “¡Arriba Los Rudos!”.
       El presidente de la WWL, Richard Negrín y el staff de la empresa, le dan la bienvevida a la Liga Mundial de Lucha, al señor, Danny Nieves Gerena. Nieves Gerena ha estado envuelto en la Lucha Libre Profesional por más de 10 años. Fue promotor de la empresa NWA Lucha Chicago y A.I.W.F Lucha Chicago All Pro. Ha sido parte vital de las empresas Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional (G.A.L.L.I.) y Chicago Style Wrestling. En el Ring conocido como El Aliado Del Mal, ha fungido como árbrito y se le conoce como el manejador del ex Campeon Universal, "El Rebelde" Noriega y los Campeones Mundiales en pareja de Galli, los Soul Touchaz.
    "Me siento muy complacido con el grupo de trabajo que tiene la WWL y ahora con más razón se refuerza más este equipo, con la incorporación de Danny. Sabemos que aportara grandemente a la empresa" dijo Negrín en comunicación escrita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario